Thursday, November 24, 2005

No son formas




Esa es la frase con la que el viernes pasado varios de mis grandes amigos y yo filosofamos, discutimos y bromeamos durante casí toda la noche.

Porque salió a relcir esa frase? la verdad no tiene importancia, lo importante del asunto es darme cuenta que con mis amigos puedo reirme igual que hace casí 20 años o mas y seguir disfrutando de sus ocurrencias y de sus puntadas, platicar y saber que tengo alguien más a quien confiarle mis proyectos.

Los amigos son de esos tesoros que aumentan el valor de nuestra vida pero que debemos de ser cuidadosos con ellos porque pueden ser un tanto peligrosos bueno por lo menos mis amigos.

La verdad es que para ellos mi mas grande cariño y respeto, siempre contarán con mi apoyo que yo se que de alguna manera contare con el de ellos.

Y pues la verdad es que no son formas.

Saludos y de eso se trata vivir.

1 comment:

Ricardo said...

Maestro, creeme que siempre he sentido envidia de las personas que tienen esos amigos de toda la vida. Que estuvieron siempre juntos desde la primaria hasta la carrera y se siguen frecuentando con gusto. En mi caso no fue asi, los caminos de mis amigos de donde vivo a los que estudiaban eran y siguen siendo muy diferentes... Pero dicen que hay amigos para toda la vida que conoces en 5 minutos... de esos si tengo unos cuantos...