Wednesday, November 23, 2005

La locura

Esta semana es una de esas semanas en que uno no sabe ni por donde empezar sus tareas. Hay tantos pendientes por realizar que el escritorio del Secretario de Gobernación es una playa vacía en El Golfo de México a comparación de mi escritorio. Citas por concretar, citas por atender, reportes por entregar, visitas que realizar, en fin un sin número de actividades que me abruman y me hacen reflexionar... No es cierto todavía no reflexiono pero creo que al final de esta locura voy a poder "valga la expersión" reflexionar acerca de la impotancia de ser un poco cuerdo en este mar de locura laboral y comprometedora.

porque escribo esto? bueno porque primero que nada no tenía nada que escribir ya que los pendientes de trabajo me había absorbido mas de la cuenta durante toda la semana, hoy mismo... solo pienso en llegar al final de esta ajetreada semana y sentarme en paz (como si pudiera) a la orilla de algún lugar a disfrutar de un rato de esparcimiento con mi enano; aquel al que no le he terminado de contar acerca del rey y el dragón ¿recuerdan?.

Bueno pues me despido dejenme seguir en mi locura un poco mas que apenas es miercoles.

1 comment:

Ricardo said...

Lo bueno es que hay chamba... malo que no hubiera...ademas la oficina la tienes literalmente a 20 pasos de tu casa... Te ahorras como 20 minutos de estres en el trafico...

Animooooo!