Tuesday, November 08, 2005

Mi cumpleaños



El dia de ayer, recibí la bendición de llegar a 37 años de vida en este maravilloso mundo, mis seres queridos estuvieron ahi, mi familia me despertó con los tradicionales cacerolazos y las mañanitas mi mamá llego puntual como desde hace 37 años a las puertas de mi casa y la olla express que tenía desde antes de que naciera a entonarme la tradicional canción. Karla me felicitó desde las doce de la noche del día anterior y mi enano lo intentó pero el sueño lo venció, mi papá me embosco en la salida de la cochera y con su ahora habitual cariño me bendijo, mi primo me mando un msg como a eso de las 8 de la mañana (no se porque se para tan temprano)y como colofón a un dia maravilloso recibí cualesquier cantidad de llamadas, tarjetas virtuales, e-mails y msgs de gente que me aprecia.

Ante todo esto, solo me queda darle gracias al creador por permitirme estar en el corazón de tanta y tanta gente eso creo que es el mas maravilloso regalo que la vida me pudo dar, y por eso me siento bendecido.

GRACIAS A TODOS:

1 comment:

Ricardo said...

Te lo mande porque te conectaste... Tu mamá me hablo en mi cumpleaños a las 7 am!!! Que bueno que se la paso bien , pero ya estas viejito...jajaja