Friday, November 11, 2005

Nostalgía

Hoy sentí nostalgía, sentí una presión extraña en mi pecho, sentí una depresión tenue en mí; la causa de eso mis amigos es el problema, no lo se. En ocasiones (por lo que he leido) este sentimiento atravieza el alma de los seres humanos sin el más mínimo aviso, sin la anuencia necesaria para que irrumpa en nuestras vidas y eche por tierra los planes de alegría cotidiana.

La depresión o nostalgía, es pues un mal inherente a la condición humana, creo heredada geneticamente a través de miles de generaciones que con el paso del tiempo han intentado vanamente sanar este mal tan abrumador.

Mi respuesta ante esta situación... seguir adelante, reirme de la vida y de mis problemas cual si fuera una película cómica, tratar de encontrar situaciones divertidas ante lo que se me presente y encomendarme al creador, que el en su infinito sentido de humor ha de estar planeando algo interesante para esta tragicomedia humana.

Ea pues que andando en este camino he decidido reirme de mí y de mis ideas a ver si debido a eso me contagio un poco de la risa que hoy me hace falta.

Gracias por escucharme o mejor dicho leerme

1 comment:

Ricardo said...

Contagiate de risa y siempre busca al Patron... creeme que El sabe cual es la verdadera alegria del alma... ANIMO!!!