Saturday, December 03, 2005

Efímero

Efímero esa la expresión exacta que refleja, el tiempo que mi hijo permanece pequeño, con asombro veo como crece a pasos agigantados y me asusta de alguna manera esa manera de crecer. Me imagino que de alguna manera siempre es así pero las personas no lo notamos hasta que vemos el paso del tiempo en nuestros propios hijos.

En fin resulta que Osmarcitito como es conocido mi enano en la banda, ya tiene un prospecto de novia (a los 4 años) que precocidad y lo peor de todo es la reacción diaria de Karla su madre la cual califica de mas de 100 mil epítetos a la desdichada mocosa que se atrevió a robar la atención de su queridisimo enano.

Coletuda fué la última expresión usada por la despechada madre hacia la imberbe usurpadora, y para sorpresa de su madre y diversión mia (jejejejejej) mi hijo como gallardo caballero entro en defensa de su amada y le reclamo el "insulto" a su progenitora.

JAJAJAJAJAJAJA fue todo lo que mis labios pronunciaron (los que me conozcan sabrán lo irritante de mi estruendosa risa) mi esposa fria de celos solo le quedo la opción de sumarse a mi hilaridad ya que jamás pensamos e imaginamos una reacción así de nuestro pequeño caballero.

Por eso solo puedo reflexionar que el paso de bebe a niño y niño a joven es efímero desde nuestra perspectiva y solo me queda el consuelo de que aun todavía no soy desbancado del puesto de mejor amigo de mi hijo NOT YET.

De eso se trata vivir.

1 comment:

Ricardo said...

Lo peor es que si me imagino a su madre celosa...jajajjaa... Pobre Karlita, ya le estan robando a su niño.. Donde no lo cambie a un colegio de puros hombres..jejjeje