Friday, December 09, 2005

Mi hijo es un M&M



La tarde de anoche acudí a uno de los mejores espectáculos que jamás mis ojos hayan visto, sucedió en el teatro de la Reforma (uno de los mas importantes de mi ciudad.

Ansioso buscaba estacionamiento, eran las 5:55 de la tarde y la hora convenida para el inicio del show eran las 18:00 horas. Sólo 5 minutos faltaban para el inicio de lo que llegaría a ser el espectáculo del año.

Gente iba y venia, todos corriamos apurados para encontrar el lugar perfecto, el sitio ideal que nos permitiera no solo ver el show, sino tomar la mejor fotografía del momento.

Prisas y gritos de desmayo al ver el recinto casi lleno, afortunadamente Karla y mi papá habían encontrado lugar a dos filas del escenario.

Por fin llegué, ansioso esperaba el momento en que tras la cortina aparecría un regordete M&M azul, ese, el dulcecito esperado era nada menos que mi enano.
Bailó y canto (una canción) y fué suficiente para que mi espiritú se llenará de orgullo, nunca en toda mi vida había visto un M&M tan hermoso y talentoso juro que era el mismisimo Sinatra y Chayyane en escena mi vástago se movia por el escenario (como casi todos los niños) con absoluta soltura... no es cierto pero bueno así lo ví yo, y mis sentidos se perdierón al escuchar las voces de los moconetes interpretar "Rudolph the Rednose Rain Deer".

Ese momento mis amigos no lo cambio por nada es maravilloso ver como un hijo tuyo canta y baila en un festival de la escuela, mañana mismo lo inscribo en el CEA para poder así presumir día a día... Mi hijo es un M&M.

De eso se trata vivir.

1 comment:

Ricardo said...

Pon la foto de M&M!!!