Thursday, January 12, 2006

El año nuevo

Cada año nuevo, representa para casi todos nosotros una oportunidad para volver empezar, una oportunidad para corregir defectos e incrementar virtudes, para aprovechar oportunidades y desarrollar potencialidades.

Así pues este año he decidido no hacer nada diferente a lo que he venido haciendo ¿Por qué? solo porque sí, porque creo que hasta hoy he llegado y he disfrutado todo lo que la vida y Dios me ha dado, ¿que debo de cambiar y corregir mis errores? si estoy consciente de ello, pero por otro lado... siempre es lo mismo mis errores son la escencia de lo que soy es decir sin ellos simplemente no sería Osmar.

Se que eso suena un tanto cuanto anárquico pero que quieren ese es mi mood del dia de hoy lo cual solo lo puedo reflejar en la siguiente frase "whatever".

A todos les deseo el mejor de los años, y que ojalá puedan corregir si es que desean lo que tengan que corregir y si no pues sigan siendo ustedes.

De eso se trata vivir.

1 comment:

Ricardo said...

En ocasiones tenemos que corregirnos para realmente ser nosotros mismos... Eso pasa y es real... Yo quiero corregirme para ser verdaderamente yo de nuevo, o por primera vez en mi vida...Ese yo que sueño y que se que soy pero que talvez pocos conocen o que pocas veces han visto y solo ciertas personas... sere yo pronto? Solo Dios sabe...