Friday, January 27, 2006

Mi tio Chucho




En la vida siempre nos cruzamos con personas que nos dejan huella, personas que por su trato son significantes para nosotros debido a la calidad del tiempo con el que convivimos y compartimos.

Mi tio Chucho es una de esas personas. He vivido con el gran parte de mi vida, y he jugado futbol, nos hemos peleado y hemos compartido muchos cafés de la parroquia juntos, durante todos estos años jamás comprendí lo importante que era su compañía para mí.

Pero la vida como ya antes he platicado siempre nos da lecciones y he aqui que mi tio enfermó gravemente, (situación que me ha tenido de un hilo). Es un poco difícil para mí entender como alguien como el debe de padecer lo que esta padeciendo, solo se que le espera un futuro mejor, que la recompensa a tanto dolor solo puede ser un descanso tranquilo. Yo soy de esas personas que creen que todas las personas somos buenas por naturalza, y que por lo tanto todos llegamos a disfrutar después de esta vida de lo que se conoce como la "vida eterna".

Estoy seguro que mi tio después de este trance tan difícil al que solo le queda una salida posible, descansará de todos los padecimientos sufridos. (Solo mi familia los conoce, pero no son relevantes en este momento).

Y por fin después de tanto tiempo seguirá peleando con mi avi y mi abito que creo yo, ya lo esperan con impaciencia.

Tio que Dios te bendiga y gracias por todo lo que me has dado, gracias por cargarme antes que nadie, gracias por el america america y ya, gracias por el "si yo soy yo y tu eres tu quien esta loco" gracias por las canciones de enrique guzmán y las películas del cine de oro.

Gracias por ser mi tio. Te amo.

1 comment:

Ricardo said...

Sin comentarios... Un ser extraordinario...