Saturday, January 21, 2006

La vida




La vida muchas veces nos da sorpresas bellas, otras tantas nos espera con amargas tristezas y en algunas otras ocasiones solo nos regala episodios austeros.

Pero aún así sea cual sea el regalo que la vida te da aceptalo; en el fondo de cada caja de regalo siempre existe una tarjeta de conocimiento, que si lo analizamos bien es el verdadero regalo de "las sorpresas de la vida" siempre en el más mínimo aconteciemiento se esconde un cúmulo de sabiduria que esta ahí para ser descubierta y que solo espera que le quites la envoltura al paquete.

Mi enano es para mí la fuente de sabiduría mas grande del planeta el me ha enseñado la sencilles de vivir. El otro día jugando y platicando profundamente con el (tiene 4 años), le pregunte ante su insistencia de porque yo debía de ir a trabajar en lugar de jugar con el a "Los caballeros de Narnia": "mostro (así le digo yo) porque no creces y trabajas para que me mantengas, y su respuesta lapidaria pero sencilla fué esta: Ahorita no quiero crecer"

Cuanta sabiduría encerrada en esas 4 palabras. A veces las personas nos complicamos de más buscando respuestas correctas a preguntas incorrectas, y la verdad es que la sencilles de un niño me enseño lo sencillo de la vida... DISFRUTA TU MOMENTO Y NO TE COMPLIQUES DE MAS

De eso se trata vivir.

1 comment:

Ricardo said...

La foto esta conmadres... Sabio tu hijo... creo que tambien dijo que te llevaras a su tio regio y que lo mantuvieras...jajajaja...