Thursday, November 16, 2006

Fundamentalismo casero 2

Las personas generalmente pensamos que las cosas que hacemos y sobre todo como las hacemos es lo correcto, difícilmente admitimos que nuestra forma de pensar y hacer las cosas puede ser superada por otros.

¿Nunca han escuchado algo como esto en su casa o con sus vecinos? “Siempre he comprado esta marca de pasta de dientes por que es la mejor tiene mejores ingredientes que esta otra” Como si la gente común y corriente supiera lo que es el tetracloruro de sodio.

Pero que pasa con esa persona si algún tocotín se atreviese a señalarle que esta equivocada en su apreciación de pastas de dientes, pues simplemente la “ofensa” de pensar diferente es imperdonable.

Eso. desde mi humilde punto de vista es la madre de todos los problemas de la humanidad, y se llama SOBERBIA , si soberbia de creer que nuestra opinión es la única válida, de que nuestras creencias son las únicas ciertas y de nuestro comportamiento es el único intachable.

De esa SOBERBIA, se desprenden todos los fundamentalismos, tanto religiosos como caseros (jejejejejeje).

¿Porque escribo esto? Acabo de ser víctima otra vez de ese mentado fundamentalismo atroz, que subyuga y restringe todas las libertades del ser humano en específico del hombre casado jejejejejeje.

Resulta pues que mi amada esposa me hizo berrinche el día de hoy porque para mi infortunio, se me ocurrió dejar la puerta de mi closet abierta ¿???????
Si señores la puerta de mi closet abierta y tras tremendo azotón de la pobre puerta me recrimino tan lamentable hecho. Obviamente yo con cara de: “Que gusano te pico ahora” me quede estupefacto y asustado, para mis adentros pensé ya se dio cuenta de la lap-top que compré por Internet, pero no, solo era el hecho de la puerta “vaya susto que pasé” el caso es que según ella la puerta de mi closet obstruye el paso o no se que demonios de nuestra espaciosa alcoba, después de discutir el punto por espacio de medio segundo volteo la vista y que creen, veo la puerta de su closet abierta, naturalmente con la calma y tranquilidad que me caracterizan en estas situaciones, caminé dominando la situación con aire de jovenzuelo en la playa en plena semana santa y simplemente azote la suya ajajajajajajajajajajaja mi única respuesta fue yo también puedo “Dulce venganza”.

Ven como el fundamentalismo en cualquiera de sus presentaciones es nocivo para la convivencia humana, ahora pasando a cosas mas serias imagínense el fundamentalismo religioso, no solo musulmán, sino de cualquier índole incluso el católico, y pero aún el fundamentalismo político llámese APPO, Ulises Ruiz, y AMLO por eso mis amigos estamos como estamos creo que csociedad y seres pensantes debemos reaccionar antes estas estupideces de conducta.

Saludos y de eso se trata vivir.

P.D. mañana les cuento el final de mi fundamentalismo casero jajajajajaja

1 comment:

Ricardo said...

Creo que... te dijeron algo por la laptop...JAJAJAJAJAJA