Monday, November 13, 2006

38

Hace unos dias, el 7 de Noviembre para ser preciso; tuve la dicha de llegar a los 38 años de edad.

Un día antes, mientras manejaba con rumbo al trabajo una especie de inquietud se materializó en mí. ¿Qué pasa? me pregunte, ¿porqué tengo este extraño sentimiento?.

Creo que el peso de la edad,si es que así se puede llamar me cayó como una tonelada de concreto encima de una bombonera de cristal cortado de bavaria (jamás he visto uno, pero escuche alguna vez que es caro).

De repente mi mente comenzó un breve análisis de lo acontecido en mi vida durante las casí ya 4 décadas en este mundo, y de pronto como rayo me asaltaron las mil endemoniadas dudas, ¿será que voy por el camino correcto?, ¿podría haber hecho otra cosa?, que hubiese pasado si yo.....

En fin un sin número de dudas que asaltaban mi corazón y mi mente,( más mi corazón a fe de ser sinceros).

Al final del trayecto a mi trabajo solo concluí lo siguiente:

Lo hecho, hecho esta y lo que no hice a lo mejor lo puedo hacer, así que solo me queda darle las gracias al creador y tratar de seguir adelante con mi vida.

Por cierto gracias a todos los que me felicitaron y a los que no pues no.

De eso se trata vivir.

1 comment:

Ricardo said...

No sabia que escribias de nuevo... Pero yo si te felicite...jejeje Animo Campeón...